Nuevo CENTRO DE RECURSOS DE MAMILACTANCIA en Peligros, Granada, Spain

4 junio, 2012 en 12:26 am

Queremos comunicaros que Mamilactancia dispondrá de un Centro de Recursos en Peligros (Granada), en la Calle Antonio Machado número 14. En los mapas de Google se encuentra fácilmente. Pulsa aquí para encontrarlo.

Queremos inaugurarlo oficialmente este viernes día 8 de junio de 2012 y quedas invitada a participar en el encuentro que haremos entre las 18h y las 20h de la tarde… Compartiremos una merienda con aportaciones de las asistentes como siempre y os contaremos lo que tenemos previsto hacer en este centro.

Pero aún falta mucho por hacer. A lo largo de esta semana estaremos haciendo la mudanza y colocando todo. Y necesitaremos ayuda y sobre todo necesitaremos algunos muebles. Os pedimos que si tenéis algo que creáis que pueda servir en dicho centro y que no os hace falta en casa, nos lo hagáis saber. Si aprovechamos materiales donados evitamos gastos a la asociación.

     Necesitaremos por ejemplo uno o dos bustos de maniquí para exponer algún portabebé.

     Necesitaremos una mesa pequeña para el ordenador.
     Necesitaremos sillas plegables, no importa si necesitan un repaso de pintura o tapicería. Ya lo haremos entre todas.
     Necesitaremos un mostrador de recepción o bienvenida.
     Necesitaremos un “corralito” para los niños o bebés que ya gatean y quieren estar libres.
     Necesitaremos algunas estanterías y algunos muebles para colocar las cosas.
     Necesitaremos una mesa pequeña y varias sillas pequeñas para los niños y niñas más grandes, que tengan mobiliario a su alcance.
   
     Igualmente necesitamos enriquecer nuestra “biblioteca” y “videoteca” de consulta. Así que si alguien quiere donar algunos de sus libros o de sus vídeos sobre lactancia materna que ya no esté usando, también nos vendrá muy bien.

      También necesitamos alguna voluntaria o voluntario con furgoneta que quiera y pueda ayudarnos con los traslados de las cosas que nos vayan donando.

     Gracias de antemano.

     Saludos y te esperamos el viernes a las 6 de la tarde en Peligros.

     La Junta directiva de Mamilactancia.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *