DONACIÓN DE LECHE PARA EL BANCO

26 noviembre, 2012 en 6:02 am
El Banco de Leche Humana necesita donaciones de leche. 

Nos envían este comunicado. 

Buenas tardes a todos, desde el Banco de Leche humana del Hospital Virgen de las Nieves de Granada nos dirigimos a quienes puedan colaborar con este centro, para solicitar vuestra ayuda. 

En estos días, se ha producido un descenso en las donaciones de leche, con lo que ha disminuido la reserva de leche de este Centro. En la actualidad son muchos los neonatos enfermos, fundamentalmente prematuros tanto del Hospital Materno Infantil de Granada, como del Hospital Materno Infantil de Málaga y Jaén que se están beneficiando de la actividad de este Banco. 

Os pedimos que deis difusión a la labor del Banco y a la importancia de la Donación de Leche como un acto generoso y solidario que puede ayudar a muchos bebés. 
Os recordamos, que hay un teléfono permanente 670941857, donde podéis solicitar información o el apoyo que preciséis para dar difusión y fomentar la donación de leche. 
Agradeciendo vuestra colaboración 
 Un cordial saludo 
 Equipo Banco de Leche Humana Hospital Materno Infantil Granada (bancodeleche.hvn.sspa@juntadeandalucia.es)

Más información aquí

En Mamilactancia reconocemos la importancia de la existencia de este Banco de Leche en nuestra ciudad. Para que funcione necesitan tener leche. Sabemos que es muy fácil ser donante. En una sola visita te explican todo lo que necesitas y te facilitan mucho las cosas. Es muy fácil compatibilizarlo con la alimentación de tu propio bebé.

SI TU BEBÉ TIENE 6 MESES o MENOS  PUEDES SER DONANTE

¡¡ANÍMATE A SER DONANTE DE LECHE!!


UN POCO DE TU LECHE DE CADA DÍA PUEDE AYUDAR A SALVAR VIDAS DE BEBÉS INGRESADOS EN HOSPITALES DE GRANADA, JAÉN O MÁLAGA. 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *