CRUZ SOLIDARIA EN PELIGROS 3-4-5 MAYO 2013

1 mayo, 2013 en 10:46 am

CRUZ SOLIDARIA CON MADAGASCAR

 
Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.
En el parque de las Palmeras (Plaza Antonio Machado) de Peligros, Granada. Frente a la sede de Mamilactancia.
Organiza: Asociación Mamilactancia y Fundación Agua de Coco.

Habrá servicio de barra para recaudar dinero para el proyecto “Madagascar” que tienen en común Mamilactancia y la Fundación Agua de Coco.

Este proyecto consiste en apoyar la lactancia materna como estrategia para combatir la desnutrición infantil, especialmente en la población de 0 a 6 meses que ni siquiera puede recibir los suplementos nutricionales que sí reciben los más grandes.

La decoración representa a los pies de la cruz un puente solidario que une Granada con Madagascar. Para ello situa el mapa de Madagascar y el de Granada, uno a cada lado, acompañados cada uno con objetos típicos de cada zona. EN la zona de Granada: loza y objetos propios del día de la Cruz. En la zona de Madagascar productos típicos malgaches: telas, cestos, objetos de artesanía, etc. Ambas zonas unidas por un puente de cuerda y madera que representa la solidaridad. La propia cruz va forrada con un fular portabebé para representar a Mamilactancia. La cruz va en alto y “sostenida” por muchas manos de colores de distintos tamaños que representan las manos de las personas solidarias que sostienen ambas organizaciones: Mamilactancia y Agua de Coco y el proyecto que ahora tenemos en común y la propia cruz.


El resto del parque también va decorado con banderines de papel elaborados a mano con las fotocopias sobrantes de Primal y que adornan de farola a farola… y muchas manos de colores que representan el trabajo voluntario.

También hay ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
En todo momento alguien elabora figuras de globoflexia y pinta las caras de los peques.
Viernes día 3 a las 18h hay animación infantil con la Asociación Juvenil Polaris de Peligros.
Sábado día 4 a las 12h artesanía de Madagascar con Agua de Coco y Fútbol pasillo

Domingo día 5 a las 12h tenemos TETADA PÚBLICA para celebrar el día de la madre..

Todo se sitúa bajo carpas, tanto la Barra como las mesas y las actividades infantiles, para proteger del sol y de las posibles lloviznas.

Desde Mamilactancia y la Fundación Agua de Coco se ruega la máxima difusión a este evento, para conseguir el máximo de recaudación y para rentabilizar el esfuerzo de tantas personas voluntarias.

Mamilactancia y Fundación Agua de Coco.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *