ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE MAMILACTANCIA

2 junio, 2013 en 11:56 pm


Estimada socia:

con la presente comunicación queremos recordarte que este VIERNES día 7 de JUNIO de 2013 MAMILACTANCIA celebra Asamblea General Extraordinaria.

Será en el CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES RONDA, en la plaza de la Ilusión s/n de Granada, en la sala de reunión habitual de Mamilactancia.

Primera convocatoria a las 18:30h y segunda convocatoria a las 19:00h.

El punto principal del Orden del Día de dicha Asamblea es la votación de candidaturas y nombramiento de la nueva junta directiva de la Asociación. Aún no tocaba hacer elecciones pero la actual Vicepresidenta Montserrat Sánchez Ferrer cesa en el cargo por traslado fuera de Granada. Necesitamos elegir una nueva junta directiva.

Recordaros también que cualquier socia al corriente de los pagos de las cuotas de socias puede presentarse a cualquiera de los puestos de dicha junta directiva.

La presentación de candidaturas se puede hacer efectiva hasta 24 horas antes de la Asamblea. Es decir que el fin del plazo sería el jueves a las 18:30h. Puedes enviarlas a este mismo correo electrónico con el asunto “CANDIDATURA PARA ….”

La candidatura debe contener tu nombre completo, DNI, número de socia si lo sabes,  y resumir qué aspectos o qué aportaciones harías para mejorar la Asociación y en qué puesto crees que puedes ayudar a la gestión de la Asociación.

La Junta directiva se compone de: presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería, y varias vocalías. Algunas vocalías tienen “apellidos” para aclarar las funciones principales que abarcan. Por ejemplo vocalía de Relaciones con el Sistema Sanitario, Vocalía de Voluntariado, Vocalía de Subvenciones y financiación.

También se puede ser vocal sin tener unas funciones concretas, esto supone que estás dispuesta a ofrecer tu ayuda en todo lo que creas que puede ser útil. Y que participas en las reuniones de la junta directiva para ayudar en la toma de decisiones y para aportar propuestas y repartir tareas a realizar.

Te animamos a presentar tu propuesta para una candidatura concreta.

Tu presencia en la Asamblea y tu voto son importantes para Mamilactancia.

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de la Asociación y se reúne como mínimo una vez al año.

El funcionamiento cotidiano de la Asociación se rige por las decisiones que va adoptando la Junta Directiva que se reúne una vez al mes. Pero hay ciertas decisiones que tiene que consultar obligatoriamente con la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria.

Adjuntamos los Estatutos vigentes de la Asociación para que puedas leer más detalles sobre esto que hemos resumido.

Deseando que sea de tu interés y que participes en dicha Asamblea, recibe un cordial saludo de

La Junta Directiva en funciones.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *