Diciembre con Mamilactancia

10 diciembre, 2014 en 7:27 pm

Mamilactancia quiere agradecer tu apoyo y aprovechar que pronto empezaremos un año nuevo para desearte que 2015 sea un año bueno para ti y para toda tu familia.

Antes de terminar 2014 lo queremos despedir con un mes de diciembre cargado de actividades. Todas ellas libres y gratuitas. Y puedes venir con tu bebé y con niñ@s mayores también.

mamilactancia4

 

El jueves 11 de diciembre a las 17:30h tenemos TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS para bebés y niñ@s. Ofrecido por Cruz Roja Albolote. Con LUDOTECA atendida por Cruz Roja Juventud.

Será en el edificio La Espiral de Peligros, Granada. Que está en la avenida de los Olivos, s/n que es la carretera que une Peligros con la Urbanización Monteluz. Para reservar plaza sólo tienes que enviar WhatsApp al 695327062 o escribir un correo o un comentario en el evento de Facebook.

 

mamilactancia3

 

El viernes 19 de diciembre a las 17:30h tenemos nuestra tradicional MERIENDA NAVIDEÑA para socias y simpatizantes de Mamilactancia.

En el Centro de Servicios Sociales Ronda de Granada, que está en la Plaza de la Ilusión s/n. Esta merienda se convierte en un momento muy emotivo porque volvemos a ver a socias que hace tiempo que no vemos. Así que te animamos a asistir. También puedes verlo en el evento creado en Facebook.

 

mamilactancia2

 

El lunes 22 de diciembre a las 10:15h TALLER DE PORTEO en la SEDE de Peligros, Calle San Ildefonso, 12 Bajo (frente a la tienda de Siete Colores). Presentación de importantes descuentos en algunos portabebés.

Podrás probar diferentes tipos de portabebés y saber cuál se adapta mejor a tus circunstancias, y las medidas de seguridad más importantes a tener en cuenta. Si conoces a quien pueda interesar puedes compartir nuestro evento de Facebook.

Antes de empezar disfrutaremos de un DESAYUNO NAVIDEÑO acompañadas de las autoridades locales para agradecer que nos ceden este local y que podemos contar con este ayuntamiento para todo.

 

 

 

mamilactancia1El jueves 18 y el martes 23 tenemos jornada de trabajo con las responsables en Madagascar del Proyecto de Apoyo a la Lactancia Materna que desarrollamos en coordinación con la Fundación Agua de Coco.

Si quieres apoyar este Proyecto de Apoyo a la Lactancia Materna en Madagascar en colaboración con la Fundación Agua de Coco puedes hacer tu ingreso con el concepto DONATIVO MADAGASCAR.

 

Si aún no has pagado tu CUOTA DE SOCIA 2014 y quieres hacerlo, debes saber que tu aportación es muy apreciada y necesaria. Puedes hacer un ingreso de 30€ en nuestra cuenta poniendo en el concepto CUOTA 2014 y tu NOMBRE COMPLETO.

Si aún no eres socia y QUIERES SER SOCIA puedes rellenar este FORMULARIO para dejarnos tus datos. Y hacer un ingreso de 30€ (CUOTA ANUAL).

Si prefieres que tu ingreso cuente como cuota socia 2015 sólo tienes que hacerlo constar.

 

Si quieres hacer alguna aportación económica sin hacerte socia también puedes hacer un ingreso de la cantidad que estimes oportuna con el concepto DONATIVO.

La cuenta de Mamilactancia en BMN: ES25 0487 3051 8690 0000 6404

 

Siempre estamos abiertas a explicar las cuentas y en qué se gasta el dinero que recibe Mamilactancia, como es nuestra obligación desde la Junta Directiva.

Mamilactancia siempre necesita voluntarias dispuestas a dedicar unas horas a esta causa. Si quieres formar parte de este equipo de voluntarias, sólo tienes que decirlo y buscaremos qué tarea puedes realizar según tu disponibilidad y circunstancias. Aquí también puedes traer tu bebé, de cualquier edad.

 

Queremos darte las gracias por estar ahí, por acudir a las actividades organizadas por Mamilactancia, por ayudar con la difusión de dichas actividades, por hacerte socia, por seguir siendo socia, por hacer donativos puntuales, por todo.

Queremos transmitir nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas tan entrañables y tan familiares. Disfruta de tu familia, de tu crianza, de quienes te acompañan, de tu maternidad.

 

Un gran abrazo de la Junta directiva: Nani, Mª Angeles, Adela, Patri, Montse y Candy.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *