IV Foro Andaluz de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna

Sigue abierta la inscripción al IV foro andaluz de GALM grupos de apoyo a la lactancia materna, que este año se celebrará en Cerro Muriano (Córdoba) del 24 al 26 de marzo.

El foro andaluz surge en 2014 de la necesidad de algunos grupos de apoyo de la comunidad por compartir experiencias y aunar esfuerzos. El primer año se realizó​ en Granada, organizado por nosotras. Acudieron grupos de Granada, Málaga y Almería, entre ellos Criar con Apego y Lactalmería.

Las ediciones de 2015 y 2016 se celebraron en Málaga y en Sevilla, a cargo de Criar con Apego y la Asociación de Mujeres Cuídame de Utrera respectivamente, y este año las anfitrionas serán las cordobesas de ALMamar. Las instalaciones del Albergue de Cerro Muriano son muy completas, con espacios verdes para que jueguen los niños, y se está considerando la posibilidad de que haya animadoras o servicio de ludoteca.

En cuanto al programa, el viernes estará destinado a la recepción y alojamiento de las participantes, con una cena de bienvenida. El sábado se dedicará de lleno a las sesionesde trabajo y formación, entre las que destaca la creación de un sitio web que sirva de punto de encuentro para los distintos grupos de apoyo andaluces y como fuente de información y consulta, en constante actualización. El domingo, a modo de despedida, habrá un taller de danzaterapia en el que nos relajaremos y compartiremos un buen rato.

Si estáis en un grupo de apoyo y os interesa participar, no dudéis en pedir más información a almamar.galm@gmail.com. También podéis inscribiros directamente con este formulario. Nos encantaría veros allí.