Balance del año en Mamilactancia

4 enero, 2018 en 3:34 pm

Antes de que se terminen estas fiestas navideñas y volvamos a la rutina, queremos aprovechar para desearte que las disfrutes en compañía de tu familia y que 2018 venga cargado de buenos momentos, de esos que se recuerdan siempre.

Queremos hacer un balance de este año 2017.

A finales de mayo organizamos la jornada de formación  con Helena Herrero, una oportunidad única donde pudimos actualizar nuestros conocimientos en lactancia y disfrutar de la compañía de mujeres sabias, profesionales sanitarios y madres y padres deseosos de aprender y compartir buenos momentos.

Cada último viernes de mes, desde las 17:30 h en el centro de servicios sociales Ronda, hemos disfrutado nuestros encuentros de madres y bebés; una actividad que se mantiene desde 2004 y en la que nos encanta ver a nuestras socias y simpatizantes, acompañadas de sus hijos y otros familiares.

Cada semana de 2017 hemos atendido a las madres con dudas o dificultades en la sede de Peligros (casi 300 mujeres). Como sabéis, el Ayuntamiento de Peligros nos cede gratuitamente una sede con tres salas, en la que contamos con numerosos recursos, libros y material de lactancia. Si aún no la conoces te animamos a que pases por allí a verla, aunque siempre es mejor concertar cita para asegurarte del día que estaremos allí. Además, a principios de diciembre firmamos un convenio de colaboración con el mismo Ayuntamiento donde se recoge el compromiso de colaboración
entre nuestra asociación y el Ayuntamiento.

Una vez al mes hemos organizado en colaboración con el Centro de Salud de Peligros las charlas de lactancia para embarazadas, por las que han pasado unas 100 futuras madres, muchas de ellas acompañadas de sus parejas. Nos alegra ver el creciente interés por informarse y acercarse a la asociación.

Nuestra junta directiva cambió en noviembre. Desde entonces se encarga Montse Sánchez de la presidencia, Cándida Cabrera de la secretaría y la tesorería, Luz Iglesias y Carmen Castillo de una vocalía cada una. ¿A ti también te gustaría ser voluntaria de Mamilactancia? Seguimos formando a las nuevas voluntarias que se van incorporando, así que si te interesa colaborar no dudes en decirlo para darte más detalles y que puedas formar parte activa de Mamilactancia. ¡Toda ayuda es siempre bienvenida!

Tenemos grandes planes para este año que comienza.
Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo de 2018 será VIII FERIA ANDALUCÍA BEBÉ E INFANCIA, en el Recinto de Ferias de FERMASA. Esta será la octava edición de esta Feria de Embarazo, Nacimiento e Infancia de Granada. Como otros años habrá numerosas actividades, talleres, conferencias, stand comerciales y de asociaciones. Acércate para conocer la oferta del sector en nuestra provincia y en las provincias cercanas.

Si conoces alguna empresa o asociación que quiera estar presente no dudes en contárselo y que contacte con nosotras. También necesitaremos voluntarias para esos días, tu ayuda será bienvenida y agradecida.

Con el nuevo año damos la bienvenida a la primera socia de 2018 y llegamos a la socia número 231.

Como sabes Mamilactancia no cobra por ninguno de los servicios que ofrece: todo nuestro trabajo es voluntario y completamente altruista. Por eso la aportación de tu cuota anual y/o de donativos puntuales es muy importante.
Queremos aprovechar para facilitarte el número de cuenta de BMN:
IBAN: ES25 0487 3051 86 9000006404

La cuota de socia sigue siendo 30 €, la que se estableció en 2004 cuando nació Mamilactancia. Para hacernos la transferencia o el ingreso en la cuenta, debes poner en el concepto: CUOTA + AÑO + NOMBRE DE LA SOCIA, o bien DONATIVO + NOMBRE DE LA SOCIA/DONANTE si deseas hacer un donativo puntual.

Si acabas de llegar hasta aquí y no sabes cómo asociarte, ¡es muy fácil! Tan solo debes rellenar este formulario y enviarnos el comprobante de pago a la dirección que allí se indica. También puedes acercarte a nuestra sede y hacerte socia allí mismo. Queremos agradecer tu apoyo y tu confianza. ¡Gracias por unirte a la asociación!

Queremos transmitir nuestros más sinceros deseos de Felicidad y Amor para estas fechas tan entrañables y familiares, y para 2018, que venga cargado de buenas noticias.

Un gran abrazo de la Junta Directiva de Mamilactancia: Montse, Candy, Carmen y Luz.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *