Jornada de formación en lactancia

17 abril, 2017 en 1:00 pm

Mamilactancia organiza una jornada de formación destinada a toda persona interesada en la lactancia materna, tanto a nivel profesional como personal. El curso estará impartido por Helena Herrero Martínez, enfermera y consultora certificada en lactancia (IBCLC) y se llevará a cabo el sábado 20 de mayo de 10:00 a 19:30 en el edificio La Espiral de Peligros, dando cierre a la semana de la salud que organiza el mismo ayuntamiento.

 

El temario de la jornada incluye aspectos como la producción de leche materna, cómo saber si un bebé mama bien y qué herramientas tenemos a nuestra disposición para solucionar las dificultades que se puedan presentar. Aquí os dejamos el programa completo. También disfrutaremos de un desayuno (incluido en el precio del curso) y buscaremos un restaurante donde poder comer todas juntas (opcional).

 

El curso está dirigido a madres y padres interesados en lactancia materna, miembros de asociaciones prolactancia y personal sanitario interesado en el apoyo a la lactancia materna, como facultativos, enfermeras, matronas, TCAE, nutricionistas, fisioterapeutas, etc. El precio es de 10 € para el público en general, y las socias de Mamilactancia con pago de cuota al día se benefician de un 50 % de descuento, con un precio simbólico de 5 €. Para inscribirse, hay que rellenar este formulario y enviarnos el justificante de ingreso o transferencia a mamilactancia[arroba]gmail.com (la cuenta para el ingreso se indica en el formulario).

 

Si tenéis cualquier pregunta, podéis mandarnos un correo electrónico o llamarnos al teléfono de la asociación. Nos hace mucha ilusión contar con esta gran profesional de la lactancia para seguir formándonos, y esperamos que os resulte de igual interés. ¡Nos vemos allí!

Programa: Jornada de formación en lactancia

Formulario de inscripción

Colaboran: Ayuntamiento de Peligros – Peligros Suena – La Espiral

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *